InicioEconomíaInstalados cinco surtidores inteligentes de combustible en Caracas

Instalados cinco surtidores inteligentes de combustible en Caracas

Con estos nuevos surtidores se puedan atender a un centenar de carros por turno

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) instaló en la estación de servicio La Vía de Las Mercedes, en Caracas, un total de cinco surtidores inteligentes de combustible.

Usuarios en las redes sociales comentan la instalación de estos nuevos dispensadores digitales, los primeros de este estilo en el país que ya están en funcionamiento.

Entrevistados por el portal Venezuela News, estas máquinas facilitan el suministro de combustible, y ofrecen mayor seguridad al usuario respecto a los litros de combustible que está cargando en su vehículo.

Uno de sus trabajadores, José Gregorio Batista, recalcó que estas máquinas puedan operarse en muy pocos pasos.

Además, garantiza mejor operatividad al permitir atender a dos usuarios de forma sumultánea, si importar el lugar del tanque de la gasolina.

Para poder hacer uso de estas máquinas, es necesario el usuario apague el carro, para poder visualizar el contador digital del nuevo surtidor.

“Luego se programan en la máquina la cantidad de gasolina a dispensar; se acciona el surtidor inteligente de combustible“, explicó Batista, citado por el portal.

Detalló que el dispensador se detiene solo una vez que dispensada la cantidad programada.

Según Batista, se estima que con estos nuevos surtidores se puedan atender a un centenar de carros por turnos, debido a que se puede llenar un tanque en aproximadamente dos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí