Invitan a inversionistas turísticos de Jordania a II Rueda de Negocios

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, invitó a los inversionistas y empresarios del sector turístico de Jordania a la II Rueda de Negocios Internacional que se realizará el próximo 27 de noviembre del año en curso.

En una publicación de la cuenta oficial del Ministerio para el Turismo en la red social Twitter @MinturVen, Padrón detalló que sostuvo un importante encuentro virtual con su homólogo de Jordania, en donde le informó que “se realizará la FitVen a finales del mes de marzo del 2022 y nos encantaría contar con su participación”.

En otro tuit, se planteó la ejecución del Memorando de Entendimiento con Jordania con el objetivo de que no quede solo en palabras y empezar a avanzar en el incremento del Turismo en ambos países.

“Ejecutar el Memorando de Entendimiento conjuntamente con Jordania para que no quede solo en palabras y empezar a avanzar en el incremento del Turismo en ambos países” destacó en videconferencia con su homólogo de Jordania el ministro Alí Padrón.

https://twitter.com/MinturVen/status/1437449089201885193?s=20
https://twitter.com/MinturVen/status/1437449830511558662?s=20

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com