Juramentan Estado Mayor de los trabajadores del sector construcción

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda juramentó el Estado Mayor de los trabajadores del sector construcción, que integra en un trabajo conjunto a los Ministerios de Transporte y Obras Públicas, lo cual contribuye al fortalecimiento de los motores productivos, reseña VTV en su página web.

Durante la actividad, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, señaló que tras culminar la tercera reunión de tan importante órgano, se realizó la integración de dichos entes para así contemplar un trabajo conjunto y eficaz.

Igualmente señaló que durante el encuentro se contó con la participación importante y protagónica de los promotores y trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda así como los representantes de la Cámara de Construcción Bolivariana y venezolana.

Agregó que la conformación de este Estado Mayor de los trabajadores, va a permitir ofrecerle al país, estrategias que impulsarán el Producto Interno Bruto, que “es tan importante en el sector ya que normalmente ocupa del 9 al 12% de la producción de un país”.

Expuso que se viene reconociendo desde los efectos del ataque imperial, la revisión de los procesos y lo que ha significado el efecto de la pandemia por COVID-19, como promover con metas concretas en las próximas semanas una propuesta al Ejecutivo Nacional que resulte beneficiosa para el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>