Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaLacava: buscamos crear un mercado formal de diamantes en el estado

Lacava: buscamos crear un mercado formal de diamantes en el estado

El gobernador de Carabobo afirmó que "hay un gran interés en invertir en Venezuela por las características geoestratégicas que representa nuestro país"

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este martes que Venezuela recibe asesoría de China para crear un mercado formal de diamantes que potencie el modelo económico del país.

“Hoy visitamos la Bolsa de Diamantes de Shanghái para entender y recibir asesoría para poder crear una herramienta similar que permita crear un mercado formal de diamantes en el estado, generar empleos y actividad económica para la Región. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, precisó Lacava en su cuenta de la red social X.

Asimismo, Lacava agregó un material audiovisual de la reunión donde resaltó el interés de Venezuela en fortalecer la cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China.

Por otra parte, destacó la tecnología automotriz desarrollada por la empresa china Nio, fabricantes de carros eléctricos.

“Hay un gran interés en invertir en Venezuela por las características geoestratégicas que representa nuestro país. Que vivan Carabobo y Shanghai”, acotó Lacava.

En otro material audiovisual, Lacava señaló que desde el punto de vista económico, Venezuela está en una transición, “y esa transición mira al modelo chino, y por eso es que el presidente y el Gobierno Bolivariano es recurrente en las visitas y alianzas con China”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí