Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaLaser airlines y Lidotel apuestan al reencuentro con "Juntos de nuevo"

Laser airlines y Lidotel apuestan al reencuentro con “Juntos de nuevo”

La mejor historia de migración tendrá la posibilidad de ganar dos boletos hasta Caracas y volver a reunirse con sus afectos

Lasser Airlines y Lidotel establecieron una alianza para llevar a cabo en este mes de diciembre un sorteo con la finalidad reencontrar a una familia venezolana con uno de sus familiares que haya migrado. Y así como dice la canción, “cuando nos volvamos a encontrar”, esas personas que tienen tiempo sin darse un abrazo, podrían convertir ese anhelo en realidad y hacer planes para cuando logren ver a sus seres queridos, tras su regreso al país.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es generar una conexión emocional con nuestra comunidad de seguidores, ofreciéndoles contenido que les permita vivir a través de esta historia la nostalgia del reencuentro y la unión familiar en vísperas de Navidad, explicó Eliana Verkooke, directora comercial de la aerolínea.

Con la etiqueta #JuntosDeNuevo ambas organizaciones lanzaron a través de sus redes sociales el concurso, en el cual “ la historia que resulte más conmovedora” ganará la oportunidad de  recibir dos boletos aéreos ida y vuelta desde uno de los destinos Laser internacionales (Bogotá, La Romana con conexión posterior, Santo Domingo o Panamá) hasta Caracas, así como estadía de 3 noches en Lidotel Caracas con desayuno incluido y el traslado ida y vuelta Aeropuerto Internacional Maiquetía – Lidotel Caracas.

Para concursar, los participantes deben seguir las cuentas @lidotel y @laserairlinesoficial, deben  ser mayores de edad, tener toda su documentación en regla y estar ubicados en Venezuela, Colombia, La Romana con conexión posterior, Santo Domingo o Panamá y tendrán la oportunidad de enviar sus historias hasta el próximo 30 de noviembre.  

Oldrich Henríquez, director de la cadena Lidotel, explicó durante la rueda de prensa sobre sus experiencias en las diferentes ferias de turismo en las cuales ha participado en los últimos meses. “Las empresas deben humanizarse , el trabajo del turismo no es sencillo  tiene que ver mucho con la conexión de la gente y la migración venezolana es un asunto sensible”, dijo al insistir que esa era una de las principales  razones para impulsar esta iniciativa.

“Queremos ayudar a convertir sueños en realidades de aquellas personas que añoran ver. Muchos desconocen la fuerza y el significado real que tiene un abrazo, y si podemos ser facilitadores de que esto se cumpla, así sea en pequeña escala, estaremos felices”, expresó.

 La elección de las historias ganadoras será realizada por Lidotel Venezuela y Laser Airlines.

“Juntos de nuevo” es la oportunidad perfecta para dar a conocer las nuevas bondades que tiene la cadena hotelera más importante del país”, agregó al respecto Gerardina Russo, Gerente Corporativa de Mercadeo de Lidotel.

Por su parte, el presidente del Grupo Sambil, Alfredo Cohen, quien partició en el encuentro con la prensa, destacó que existen muy buenas expectativas para el cierre del 2023 respecto el crecimiento  del comercio privado, lo cual a su juicio “es una demostración de que este país lo podemos sacar adelante con la fortaleza y la dedicación el sector privado que siempre está dando la cara y generando empleos, por lo que debemos seguir trabajando”, dijo tras agradecer la alianza de la aerolínea por esta alianza estratégica para promover el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí