InicioEconomíaLATAM reanuda operaciones con vuelos diarios entre Caracas y Lima

LATAM reanuda operaciones con vuelos diarios entre Caracas y Lima

"Seguimos construyendo el entramado de conectividad que demanda el país", dijo Teixeira

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) dio la bienvenida a la línea aérea LATAM Perú, que a partir de este martes 1 de agosto comenzó a realizar un vuelo diario entre las capitales de Lima y Maiquetía, informó el presidente del INAC, Juan Teixeira.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Teixeira detalló que con esta nueva conexión aérea se continúa fortaleciendo el sector.

“Seguimos construyendo el entramado de conectividad que demanda el País, fortaleciendo al sector aéreo y convirtiéndolo en soporte fundamental de nuestra economía”, dijo.

“Desde el @InacVzla damos la más cordial bienvenida a nuestro país a @LATAM_PER, quien a partir del día de #hoy hará un vuelo diario entre Lima y Maiquetía. Seguimos construyendo el entramado de conectividad que demanda el País, fortaleciendo al sector aéreo y convirtiéndolo en soporte fundamental de nuestra economía”, publicó Teixeira en Twitter.

LATAM reanuda operaciones en Venezuela

Con esta acción se reanudan las operaciones comerciales con la aerolínea más grande de Suramérica LATAM Airlines. Tras siete años de no tener conectividad ahora quedó establecida una frecuencia diaria entre Caracas y Lima.

Esta nueva conectividad aérea impulsará el desarrollo económico del país, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno nacional para generar mayor bienestar al pueblo.

Es importante destacar que la aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, mantiene vuelos quincenales entre Caracas y Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí