Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaLlegaron operadores turísticos eslovenos al país

Llegaron operadores turísticos eslovenos al país

Influencers, operadores turísticos y un documentalista procedentes de Eslovenia conocerán lo que Caracas, Margarita y Canaima ofrecen al turista

Este domingo llegaron a Venezuela varios operadores turísticos procedentes de Eslovenia, quienes conocerán Caracas, Margarita y Canaima, para realizar un Fam Trip – expresión en inglés por viaje de familiarización – por Venezuela, como parte de la promoción de Venezuela como país multidestino.

Dentro de este grupo, se encuentran influencers, operadores turísticos y un documentalista, informó la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez en su cuenta en la red social X.

“Hoy, #25Feb arribaron al país seis ciudadanos procedentes de Eslovenia, invitados por @minturvzla y atendidos por @venetur_oficial para realizar un Fam Trip por Venezuela, en el cual podrán conocer Caracas, Margarita y Canaima”, publicó la también viceministra de Turismo en la red social.

Hasta noviembre del pasado año, Venezuela registró un 70 % de incremento en llegadas internacionales. Al respecto, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, precisó que esperan llegar en el año 2024, a un millón y medio arribos internacionales. Agregó que la meta en cuanto al turismo nacional es que alcance más del 80 % del país.

Durante febrero 8 mil 429 turistas provenientes de Polonia, han llegado a Venezuela, por el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El pasado mes de enero, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, señaló que la cifra de visitantes polacos se ubicaba en 4 mil 877, a través de este programa de vuelos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Turismo (Venetur), la primera teleoperadora de este tipo en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente