Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaMaduro firmó ley para fomentar inversiones con Türkiye

Maduro firmó ley para fomentar inversiones con Türkiye

El acuerdo tiene como objetivo la protección y promoción recíproca de inversiones binacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó acuerdo de ley para la protección y promoción recíproca de inversiones con la República de Turkiye, que tiene como objetivo avanzar en inversión en el comercio y la integración económica entre ambas naciones, anunció el primer mandatario durante su programa semanal Con Maduro +.

Es una Ley de carácter económico que nos pone en una escala superior para las relaciones e inversiones, además del comercio con nuestra hermana República de Türkiye”, subrayó

El embajador de Turkiye en Venezuela, Naci Aydan Karamanoğlu, dijo que este acuerdo es muy importante para afianzar las relaciones entre los dos países e informó que este lunes se realizó una video conferencia en la cual participaron más de 30 empresas del sector de la pesca y acuicultura

Del 21 al 22 de mayo se realizará la IV comisión mixta donde se van a discutir los temas de cooperación y en septiembre se desarrollará la II Expoferia de productos turcos aquí en Caracas.

“Apostamos por Venezuela y estamos con Venezuela y estamos muy complacidos de que se haya firmado este texto”, expresó el embajador.

Asimismo, se ratifican los principios de cooperación internacional con los vuelos directos entre ambas naciones para evitar hechos como el secuestro del avión de Emtrasur y la tripulación venezolana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina, en 2022.

Este acuerdo de Ley es producto del convenio internacional bilateral, suscrito entre Venezuela y China, firmado el 13 de septiembre de 2023 en Beijing, en el marco de la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí