Maduro: no hay razón para especular con la reconversión monetaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que hay personas especulando con los precios «no hay razón para la especular» expresó el Mandatario nacional a propósito de la nueva reconversión monetaria que entró en vigencia este 1° de octubre.

Durante el acto de entrega del Hito 3 Millones 700 Mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela., el Jefe de Estado recordó que al cono monetario anterior solo se le quitaron 6 ceros. “Nadie debe aumentar ningún producto y vamos a desplegarnos”.

Maduro recordó que ha comenzado a circular un nuevo cono monetario que cohabitará con la antigua familia de billetes hasta que el Banco Central de Venezuela (BCV) así lo determine.

«Hoy comenzamos la reexpresión monetaria y hay gente especulando con los precios, solo se le quitaron 6 ceros a la moneda no hay razón para especular», expresó Maduro.

El Dignatario resaltó que este año 2021, es el año de la recuperación económica del país. «No podemos dejarnos quitar la recuperación económica, el crecimiento económico y la estabilidad económica que estamos logrando a pulso».

«Tengo mucha fe en la recuperación económica de los próximos meses, en la elevación del ingreso», dijo Maduro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>