InicioEconomíaMaduro: Venezuela será una potencia en producción de alimentos orgánicos

Maduro: Venezuela será una potencia en producción de alimentos orgánicos

Desde el estado Lara, el Jefe de Estado dio inicio al plan de siembra del ciclo invierno 2024-2025

El presidente de la República, Nicolás Maduro, auguró este jueves que Venezuela será una potencia en la producción de alimentos orgánicos y sanos.

“Seremos cotizados por producir alimentos sanos”, afirmó.

La infamación la dio a conocer el Jefe de Estado desde el estado Lara donde dio inicio al plan siembra del ciclo invierno 2024-2025 en la comuna El Maizal del municipio Simón Planas.

El presidente Maduro recordó que “Venezuela aprendió a producir a hacer mucho con poco, y vamos creciendo, vencimos el desabastecimiento inducido con producción, y hoy arranca la siembra del ciclo invierno”.

Maduro entregó 410 kits conuqueros del trabuco de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que consta de insumos, fertilizantes, semillas y herramientas para la siembra y así fortalecer la producción agrourbana. Reiteró su llamado a la consolidación de la P de producción.

“Los CLAP han cumplido un papel importante para combatir el desabastecimiento. Ahora, debemos impulsar la “P” de ¡producción!”, acotó Maduro.

Por su parte, el alcalde del municipio, Ángel Prado, explicó que se encuentran para sembrar maíz, con semillas nacionales que se labran en manos de pobladores crecidos en revolución y que hoy en día forman parte de los procesos productivos de la entidad, y aseguró que este año pinta ser cerealero.

Nuevos financiamientos a emprendedores

Por otra parte, el Mandatario Nacional aprobó a través de Credimujer y Credijoven 3.929 financiamientos para emprendedores del estado Lara.

“¡A trabajar, a producir y crecer! Todo mi apoyo a los emprendedores y las emprendedoras”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí