Venezuela ya está produciendo su propia gasolina

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, en compañía del jefe del Comando de Campaña "Darío Vivas", Jorge Rodríguez y la candidata lista nacional, Cilia Flores, participó en un acto junto a la militancia del GPPSB, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, durante un encuentro con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, anunció que gracias al esfuerzo heroico perseverante de los trabajadores de PDVSA ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita.

El Mandatario nacional subrayó que esto se logró “buscando los repuestos en el mundo, por los caminos verdes, repuestos caros de estructuras de ingeniería compleja no se hacen de la noche a la mañana”.

Por otra parte, el Dignatario denunció que hace un mes a Venezuela le fue robado 3 millones de barriles de petróleo “Hace un mes nos robaron 3 millones de barriles de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela”.

Reiteró que la oposición venezolana trata de aprovecharse del sufrimiento que han provocado las sanciones estadounidenses en contra de Venezuela. Manifestó la necesidad de luchar contra las mentiras y alertó que la oposición venezolana quiere ganar votos con el sufrimiento del pueblo.

“Nosotros podemos demostrar cómo la riqueza de este de este país cuando fluyó de manera abierta, se convirtió en vivienda, educación, salud pública, cultura, empleo, ingresos, y en vida para el pueblo”. 

Finalmente, el Jefe de Estado sostuvo que aunque hay un país antes y después del bloqueo, en tiempos difíciles el Gobierno Nacional continúa garantizando las Misiones, a las Grandes Misiones “y a las familias venezolanas, ingresos, alimentos, educación  y salud”, puntualizó.

Enlaces patrocinados