InicioEconomíaMarca País busca alianzas para crecimiento económico

Marca País busca alianzas para crecimiento económico

En el encuentro, la presidenta de Marca País, Daniela Cabello, sostuvo un encuentro con empresarios españoles

La presidenta de Marca País, Daniela Cabello, sostuvo un encuentro con empresarios españoles, específicamente de Bilbao, con la intención de crear lazos que beneficien el crecimiento económico en el territorio nacional.

Cabello hizo mención del hecho en su perfil de Instagram en donde destacó que uno de los objetivos principales de la reunión fue demostrar que Venezuela está abierta a la inversión internacional. Además describió al país como receptivo y amable, e invitó a los inversores a conocer las maravillas que tiene la nación suramericana de primera mano.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, José Ignacio Zudaire Arana, y la presidenta de la Corporación de Empresarios, Carolina Pérez Toledo, Cabello buscó, entre otras cosas, proyectar los productos venezolanos en el mundo.

Por otra parte, en la descripción de su post, la también Jefa del 3er vértice de la Misión Venezuela Joven, destacó que nuestro territorio tiene miras hacia un futuro próspero. “Venezuela lo tiene todo, hemos venido creciendo de forma exponencial es todos los sectores productivos y es una nación ABIERTA AL FUTURO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí