Nuevo aparato económico del país se construirá en base a las sanciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el nuevo aparato productivo que se construirá en el país, tendrá como base las sanciones económicas y el bloqueo financiero, impuesto por el gobierno de EE.UU.

“Vamos a construir un nuevo aparato económico en base a la sanciones y la política criminal de Donald Trump”, dijo durante una jornada de trabajo con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) del país a través de una videoconferencia, donde destacó la importancia de esta organización en el proceso económico y productivo del país.

“Tenemos que ir al milagro económico del socialismo obrero y bolivariano de Venezuela y darle cada vez más fuerza a los conceptos en la práctica”, dijo el jefe de Estado.

Destacó el jefe de Estado que de esta “etapa histórica” surgirá un aparato productivo más sólido. Asimismo dijo que este socialismo se construye de la cmano de la clase obrera.

“Estos son tiempos de resistencia, de sacrificio, de aguante, de construcción para el futuro. Yo no voy a engañar a nadie, a hacer ofertas sindicaleras, populistas, mentirosas. Yo llamo a la clase obrera del país y a los trabajadores al trabajo, a la construcción, a la producción, a la organización del poder obrero para abrirle las sendas del socialismo venezolano, bolivariano, latinoamericanista, obrero, ese es el planteamiento central”.

El Dignatario delegó en Tareck El Aissami, vicepresidente de economía y ministro de industria, para que organice de
inmediato la entrega y reinauguración de todas las plantas construidas con el Fondo Chino y de la mano
de la clase obrera guayanesa.

Refirió que hay que ir regularizando la producción, la distribución, la comercialización, los precios, perseverar en la
regularización y solo lo puede hacer la clase obrera en una revolución.

“Lo estamos haciendo, así que sientan ustedes de vivir la energía de vivir esta experiencia histórica única y de ser el epicentro de la construcción del nuevo socialismo”, concluyó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>