Padrino López se reunió con estado Mayor del Motor Industrial Militar

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López sostuvo un encuentro este lunes 13 de septiembre con los integrantes del Estado Mayor del Motor Industria Militar para impulsar el aparato productivo y de servicios en este sector.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @vladimirpadrino, el también ministro de la Defensa escribió: “Reunido con mi Estado Mayor del Motor Industria Militar. El Presidente y CJ @NicolasMaduro nos ha pedido metas concretas a fin de impulsar el aparato productivo y de servicios del Sector Militar que tanto puede dar a nuestra nación ¡No hay descanso en esta tarea!”.

Desde el mes de febrero año 2018, se viene impulsando el sector industrial militar para incrementar los niveles de producción de bienes y consumo; además de satisfacer las demandas logícticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Incluso, el Motor Industria Militar tiene como misión crear las condiciones a través de la formulación de políticas, objetivos estratégicos, planes y proyectos para impulsar el desarrollo económico productivo del Sector Defensa, con acciones  que incrementen la productividad de la Industria Militar para aumentar el apresto operacional de los componentes armados.

De hecho, la industria militar establece una series de pasos para vencer los obstáculos que genera la situación económica actual, a fin de crear un panorama estimado predominante para un margen de acción temporal de diez (10) años.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com