InicioEconomíaPDVSA lleva lubricantes a pescadores en el occidente venezolano

PDVSA lleva lubricantes a pescadores en el occidente venezolano

La estatal petrolera distribuirá productos PDVSA VASSA y PDV

La estatal petrolera venezolana (PDVSA) desplegó este sábado una jornada para la distribución de lubricantes que beneficiará a los pescadores del occidente del país.

Así lo informó PDVSA en su cuenta de X, al detallar que “hemos desplegado una jornada en el occidente del país para la atención directa de los pescadores y la comunidad en general, a través de diferentes puntos de distribución”. La empresa petrolera entregará lubricantes PDVSA VASSA y PDV.

El pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro reconoció el trabajo realizado por la fuerza obrera por lograr un aumento en la producción en el occidente del país. También recordó que PDVSA llegó a la meta de un millón de barriles, con un crudo de excelente calidad que cumple con los parámetros de las refinerías estadounidenses.

“Deben saber los inversionistas que Venezuela es el sitio de las oportunidades, con garantías y seguridad energética para el mercado internacional. Venezuela es la tierra de las promesas y las oportunidades”, destacó Maduro.

Este viernes, el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, resaltó que los 90 mil trabajadores de la Industria tienen el máximo potencial de Venezuela.

“No hay una fuerza laboral más fuerte que los trabajadores de PDVSA. Hoy les pido que me ayuden, yo soy el trabajador más nuevo de la Industria, pero soy el primero que lucha por el bienestar de los trabajadores y trato de ser el ejemplo del trabajador petrolero”, mencionó en una entrega de reconocimientos desde la sede de la industria en Caracas, citado por una nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí