InicioEconomíaPrimer encuentro colombo venezolano para restablecer relaciones económicas

Primer encuentro colombo venezolano para restablecer relaciones económicas

En el encuentro binacional empresarios de ambas naciones participarán en mesas temáticas

Este jueves una delegación de empresas y entes del gobierno bolivariano asisten al primer encuentro binacional colombo-venezolano, para restablecer las relaciones políticas y económicas entre las hermanas naciones.

“Arribamos a Colombia con empresas y Entes del gobierno bolivariano para participar en primer encuentro binacional colombo-venezolano”, dijo en su cuenta Twitter el ministro Wilmar Castro Soteldo.

“Estamos aterrizando para un extraordinario e histórico encuentro empresarial y de alto Gobierno con 45 empresarios del sector de Industria, 25 empresarios del sector Turismo, 23 empresarios del sector Agroalimentario y 19 altos funcionarios”, detalló Castro Soteldo en el video inserto en el tuit.

Junto al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, Castro Soteldo se refirió a la apretada agenda de este encuentro de negocios, organizado por la Corporación Andina de Fomento, en el que participan empresarios venezolanos del sector metalmecánico, industrial, plástico, textil-confecciones, petroquímico y de hidrocarburos.

De acuerdo con información de la Corporación Andina de Fomento, las conversaciones se desarrollarán a través de cinco mesas temáticas en las que participarán representantes de los gobiernos y empresarios de los dos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí