InicioEconomíaRepsol y Pdvsa firman acuerdo de extensión geográfica Petroquiriquire

Repsol y Pdvsa firman acuerdo de extensión geográfica Petroquiriquire

Pese a las sanciones "Venezuela se proyecta como fuente confiable de suministro internacional de gas natural", subrayó Tellechea

La empresa española de petróleo Repsol y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmaron este miércoles el acuerdo que formaliza la extensión del área geográfica de la Empresa Mixta Petroquiriquire, así lo informó el ministro de la estatal petrolera venezolana, Pedro Tellechea.

“Junto a los directivos de Repsol, firmamos el acuerdo que formaliza la extensión del área geográfica de la Empresa Mixta Petroquiriquire”, escribió el titular de Petróleo en un post de su cuenta en la red X.

Tellechea recalcó que este un paso fundamental para fortalecer “nuestra asociación y garantizar el incremento sostenible de la producción petrolera en Venezuela”.

Desarrollo de Campo Dragón

Cabe destacar que las autoridades de Pdvsa con National Gas Company de Trinidad y Tobago y Shell, afinaron los últimos detalles técnicos, administrativos y de infraestructura para el desarrollo de Campo Dragón, “lo que nos permitirá proyectar a Venezuela como fuente confiable de suministro internacional de gas natural”, detalló Tellechea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí