InicioEconomíaSaab: Zonas Económicas sirven para elevar el potencial productivo del país

Saab: Zonas Económicas sirven para elevar el potencial productivo del país

Saab destacó que las ZEE son "esenciales para elevar el potencial de inversión del país"

El presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas, Alex Saab, sostuvo este viernes una reunión con las autoridades únicas de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) así como con el Superintendente Nacional de las Zonas Económicas Especiales, Johann Álvarez Márquez.

Esto, con el fin de consolidar el aparato económico del país e impulsar el desarrollo integral en las regiones.

A través de su cuenta en la red social X, Saab destacó que las ZEE son “esenciales para elevar el potencial de inversión del país”.

“Las Zonas Económicas Especiales y las políticas desarrolladas para su existencia, son esenciales para elevar el potencial de inversión del país. Desde @CiipVen seguimos apostando por la Venezuela potencia mundial”, escribió en la red social.

Durante la reunión —detalla nota de prensa—, se debatieron actividades de promoción de inversiones en estas regiones de importancia para el desarrollo económico y social del país.

El pasado lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los inversionistas internacionales a trabajar con Venezuela para el desarrollo del país.

“Todo inversionista internacional del país que sea que quiera invertir en Venezuela ¡Bienvenido! Las puertas están abiertas para la inversión en Venezuela”, expresó el jefe de Estado venezolano en su programa Con Maduro +.

Durante la jornada, el Mandatario Nacional destacó el trabajo que lleva a cabo desde el Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP).

En las últimas semanas, Alex Saab ha sostenido diferentes reuniones esta semana, que apuntan a fortalecer la inversión en diferentes áreas estratégicas para la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí