InicioEconomíaSENIAT: Pago del ISLR contribuye al desarrollo nacional

SENIAT: Pago del ISLR contribuye al desarrollo nacional

El ente recaudador señaló que cuenta con personal preparado para asesorar y ayudar a los contribuyentes con la declaración del ISLR

Entre los meses de enero y marzo es deber de todos los venezolanos declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), aseguró el Servicio Nacional Aduanero y Tributario (SENIAT) a través de su cuenta X.

A través de una serie de mensajes, el SENIAT recordó que con el pago de ese tributo cada uno de los venezolanos realiza un pequeño aporte para continuar venciendo obstáculos y avanzar en el desarrollo del país.

“Tienes hasta el #31Mar, para cumplir con tu deber ciudadano y realizar su declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta #ISLR. Juntos Sumamos Al Desarrollo”, publicó el ente, que recordó a los contribuyentes la importancia de poseer el Comprobante de Retención Anual (ARC) al momento de declarar.

En este sentido, el ente recaudador señaló que, a través de sus canales de comunicación y oficinas, se encuentra personal preparado para asesorar y ayudar a los contribuyentes con la declaración y el pago del ISLR.

Asimismo, el Servicio Nacional Aduanero y Tributario publicó en su cuenta en la red social X el Calendario de Impuestos para los Grandes Patrimonios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí