InicioEconomíaSucake, un hobbie hecho emprendimiento

Sucake, un hobbie hecho emprendimiento

Hacer postres es una tarea común, pero diferenciar sabores no es tarea fácil, sin embargo Sugelys Ojeda lo ha logrado a través de sus tortas artesanales a la solicitud del cliente.

Sucake es un negocio de postres que nació de la nada, sin estar en los proyectos de Sugelys. “Siempre hacía tortas para mi familia y mis hijos y me decían que me animara a vender porque tenían buen sabor, comencé con ponques y luego fui innovando en diferentes recetas de torta”, dijo.

En entrevista con el equipo de Últimas Noticias aseguró que hacerlos con materiales sencillos y de buena calidad es la clave del éxito de su proyecto. “Hay muchas personas que hacen tortas pero en la variedad está la diferencia”, comentó.

La decoración de sus productos se ajusta al presupuesto de cada quien y se adaptan a la cubierta y el sabor del cliente. Además de exquisitas tortas, también hace galletas y cupcake o ponquecitos.

Ojeda no es repostera de profesión. Tiene un título universitario de licenciada en Contaduría con postgrado en Recursos Humanos y desde hace más de 10 años trabaja para una empresa del Estado, sin embargo dedica gran parte de su tiempo a las tortas y complace el paladar de múltiples clientes.

No tiene tienda física por el momento, pero dos o tres veces a la semana elabora el producto que vende en su trabajo y lleva a cualquier espacio que le soliciten.

Indicó que los encargos de las tortas grandes los recibe a través de la cuenta en la red social instagram @sucake57 y por su correo electrónico sucake57@gmail.com. Previo acuerdo, los clientes retiran su pedido en Catia, su lugar de residencia o a conveniencia del comprador.

Entre los más pedidos está el pie de limón y al torta de chocolate, sin embargo con cada pedido hay innovación. También hace libre de gluten y baja en azúcar, con el mismo sabor de los ponques tradicionales, para que el cliente coma sano y sabroso.

Sugelys detalló que las tortas son de diversos sabores como pie de limón, de malta, chocolate, merengue suizo, chocomaní, brownie, crema de coco, vainilla, naranja, marmoleada, redvelvet, fresas, arequipe, chantilly, cricri, marsmelow, dandy, óreo, frutas y ganache de chocolate.

Afirmó que a pesar de las dificultades que puedan presentarse, seguirá trabajando en el país y por sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí