InicioEconomíaSunaval autoriza a empresa aduanera realizar oferta pública

Sunaval autoriza a empresa aduanera realizar oferta pública

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) publicó este miércoles primero de abril de 2020 la credencial a la empresa aduanera Taurel & Cía. Sucrs C.A. para realizar una oferta pública de papeles comerciales por Bs 4.000 millones.

De acuerdo con la página oficial de la institución pública, dicho monto estará destinado a las actividades de la empresa, aquellas relacionadas a “las importaciones de materias primas, la regulación de servicios logísticos aduaneros y navieros, así como el almacenamiento y transporte terrestre”. 

Del mismo modo, Sunaval también permitió a la empresa farmacéutica Calox International C.A tener una oferta de papeles comerciales por un monto de 5.000 millones de bolívares.

Bajo esta primicia, el organismo público recalcó a las empresas de valores de renta fija y los sujetos estructuradores de las mismas, que hayan sido autorizados en los últimos seis meses, que pueden presentar una nueva solicitud de oferta pública a través de la dirección de correo institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí