InicioEconomíaSundde amplía canales para recepción de denuncias

Sundde amplía canales para recepción de denuncias

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) habilitó mecanismos de atención directa y personalizada para la formulación de denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Álvarez recordó que a través de @Sundde_ve, en Instagram y Twitter, se atienden y procesan las denuncias, y además fueron habilitados los números telefónicos 0412-0230101 para recibir mensajes de WhatsApp y 0412 0230049 para mensajes de texto y llamadas, refiere nota de prensa.

La ministra aseguró que la intención de este mecanismo es establecer una estrategia de respuesta oportuna, sistemática y efectiva a los usuarios.

A través de estos canales de comunicación se realizará un monitoreo constante de las denuncias realizadas por las múltiples y variadas distorsiones económicas que llegan en las redes sociales y por vía telefónica, explicó la titular de Comercio Nacional.

Destacó que con esta metodología se ofrecerá un mejor servicio y atención a los denunciantes.