La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) habilitó mecanismos de atención directa y personalizada para la formulación de denuncias por parte de los consumidores y usuarios.
Álvarez recordó que a través de @Sundde_ve, en Instagram y Twitter, se atienden y procesan las denuncias, y además fueron habilitados los números telefónicos 0412-0230101 para recibir mensajes de WhatsApp y 0412 0230049 para mensajes de texto y llamadas, refiere nota de prensa.
La ministra aseguró que la intención de este mecanismo es establecer una estrategia de respuesta oportuna, sistemática y efectiva a los usuarios.
A través de estos canales de comunicación se realizará un monitoreo constante de las denuncias realizadas por las múltiples y variadas distorsiones económicas que llegan en las redes sociales y por vía telefónica, explicó la titular de Comercio Nacional.
Destacó que con esta metodología se ofrecerá un mejor servicio y atención a los denunciantes.