Sundde ordenó cierre de cinco supermercados Central Madeirense en Caracas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) ordenó el cierre preventivo de cinco supermercados Central Madeirense ubicados en Los Ruices, El Marqués, La Urbina, Montalban y El Paraíso, por especulación en diversos productos y la ausencia de la tasa del BCV.

Así lo informó la Sundde a través de su cuenta en la red social twitter, en la que publicó «Por incumplimiento en la Ley Orgánica de Precios Justos en sus artículos 46 y 49, la Ministra y Superintendenta Eneida Laya, posterior a la fiscalización de rigor, ordenó cierre de 5 sedes de Supermercados Central Madeirense en la capital venezolana».

Fiscales de la Sundde se despliegan este martes en la Gran Caracas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Zulia y Guárico, donde pudieron detectar una serie de ilícitos por cobro a tasa no oficial, y especulación.

Entre tanto, el viceministro de Comercio Nacional, Luis Villegas Ramírez, destacó que se mantiene el despliegue en beneficio del pueblo. «Fiscalizando los precios de los 27 productos priorizados, verificando que los alimentos cumplan con la normativa Sanitaria Vigente y el uso correcto de la Nueva Expresión».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>