Turismo sostenible será el principal eje en la Fitven 2021

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Rodolfo Sabonge, y el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, a fin de establecer acuerdos para la realización de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), a celebrarse en el estado La Guaira del 14 al 16 de diciembre.

Padrón informó que una delegación de la AEC tendrá una participación especial en la Fitven durante los simposios acerca del Turismo Sostenible. Señaló que hay una disposición del trabajo en equipo, refiere nota de prensa.

«Venezuela como miembro de la Asociación de Estados del Caribe, ofrece sus espacios y la experiencia que tenemos en temas de formación en idiomas y eso nos va a permitir, desde la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) y el Ministerio de Turismo, enfocarnos en ese elemento», indicó.

Destacó que la Fitven es una vitrina profesional, donde se desarrollará una Rueda de Negocios con la participación de países de América Latina, Europa, Asia y África, embajadas, sectores hoteleros, Prestadores de Servicios Turísticos (PST) entre otros. Asimismo, se mostrarán eventos culturales que enaltecen a Venezuela.

El ministro para el Turismo elevó una propuesta para que el próximo año se lleve a cabo en Venezuela, una reunión en la cual se estarían abordando temas como la sostenibilidad y la promoción del multidestino del Caribe.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>