Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaVenezuela exportará más de cuatro mil toneladas de sal a Trinidad y...

Venezuela exportará más de cuatro mil toneladas de sal a Trinidad y Tobago

La alianza es entre CorpoSucre y la empresa Dell' Acqua C.A.

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, anunció este martes que exportarán aproximadamente 4.600 toneladas de sal a Trinidad y Tobago, y así fortalecer la economía productiva.

A través de su cuenta en la resd social Instagram, Pinto indicó que este acuerdo en materia de exportación se logró tras una alianza entre la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre (CorpoSucre) y la empresa Dell’ Acqua C.A.

“Seguimos impulsando el desarrollo productivo de la región a través de las exportaciones, gracias a la alianza entre la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre (CorpoSucre) y la empresa Dell’ Acqua C.A. se realiza la exportación de 4 mil toneladas de sal desde el puerto de Araya hacia la isla de Trinidad y Tobago”, escribió en la red social.

Po su parte, la Gobernación de Sucre detalló que este cargmanento saldrá desde el puerto de Araya hasta la isla caribeña.

Se conoció que el atraque exitoso de la embarcación se realizó desde el puerto del Complejo Salinero de Araya, donde participó la Gerencia General de Puertos de Sucre.

Recientemente, Venezuela fortaleció las relaciones y cooperación con Trinidad y Tobago, en áreas estratégicas, como lo es el caso de hidrocarburos.

Para esto, suscribieron un acuerdo para impulsas proyectos en hidrocarburos, de manera conjunta, es un mensaje de paz y de soberanía para el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí