InicioEconomíaVenezuela fortalece relaciones con Rusia en materia turística

Venezuela fortalece relaciones con Rusia en materia turística

El ministro Alí Padrón sostuvo reuniones con directivos de turismo de Moscú y del Ministerio de Desarrollo Económico

Delegados venezolanos sostuvieron una serie de encuentros con representantes de Rusia, para fortalecer la cooperación entre ambas naciones en materia turística.

Las reuniones se llevaron a cabo en el marco de la 30º Edición de Mittmoscow, Rusia —que se realiza entre el 19 y el 21 de marzo—, calificada por el ministro para Turismo, Alí Padrón, como “uno de los eventos más importantes del turismo en el mundo y el más grande de Rusia”.

“En representación de nuestro país estaremos dando a conocer este gran potencial que tenemos dentro de la industria”, expresó Padrón en su cuenta en la red social X.

En el encuentro, el ministro sostuvo reuniones con directivos de turismo de la ciudad de Moscú y el Ministerio de Desarrollo Económico.

En un material audiovisual, Padrón manifestó que en estas reuniones se planteó “seguir trabajando para incrementar el relacionamiento turístico de Venezuela con este inmenso país amigo y socio”.

A través de la cuenta en la red social, el Ministerio para Turismo detalló que en esta feria participan 21 naciones, más de 760 expositores y 57 regiones de Rusia.

“Excelente oportunidad para promocionar con los países hermanos a la Venezuela multidestino”, recalcó.

Cabe recordar que, en 2023, más de 33.000 turistas rusos visitaron Venezuela, producto de los acuerdos de cooperación suscritos entre ambas naciones.

Los rusos han visitado la isla de Margarita, el Parque Nacional Canaima y la ciudad de Caracas.

Esto, con el fin de impulsar el sector turístico en el país como parte de un nuevo modelo económico sustentable tanto a nivel nacional como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí