InicioEconomíaVenezuela fortalece sus relaciones comerciales y rompe cerco mediático

Venezuela fortalece sus relaciones comerciales y rompe cerco mediático

Superintendente de las ZEE señaló que hay inversionistas en Asia, en Medio Oriente e incluso en Europa que tienen interés en explorar las oportunidades que ofrece Venezuela

“Hoy Venezuela está fortaleciendo las relaciones comerciales con diferentes países del mundo y eso es una buena noticia para Venezuela y para la Zona Económica Especial de Paraguaná”, señaló este lunes el superintendente de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez durante la presentación de las potencialidades de Paraguaná realizada ante diferentes sectores del estado Falcón.

Tras destacar el efectivo esfuerzo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para fortalecer las relaciones internacionales de la nación, Álvarez destacó que hay inversionistas en Asia, en Medio Oriente e incluso en Europa que tienen interés en explorar las oportunidades que ofrece Venezuela, y resaltó que el cerco mediático se está rompiendo y el mundo está cambiando su visión del país.

“El cerco mediático en contra de Venezuela de los últimos años se está rompiendo y el mundo comienza a ver a Venezuela con otros ojos. Comienza a ver en Venezuela la gran oportunidad que representa para el relacionamiento económico entre los países”, aseveró.

En este sentido recordó la creación del Centro Internacional de Inversión Productiva, el cual cuenta con un plan de promoción de inversiones internacional.

Asimismo, resaltó la importancia de la inversión nacional para el desarrollo en el país, destacando el trabajo de promoción del marco jurídico en Venezuela.

Por su parte, el gobernador Víctor Clarck destacó que las estrategias apuntan a crecer en la promoción de búsqueda de inversión internacional así como también a crecer en la alianza nacional y en la inversión nacional y local como una acción que en el corto plazo desarrollarán en estos tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí