Vicepresidenta: estamos ante un pueblo consumidor más consciente

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, refirió este miércoles que el pueblo venezolano se ha adaptado a las reglas económicas establecidas por el Ejecutivo Nacional

Referente a la aplicación de la Nueva Expresión Monetaria, dijo que el cronograma se llevó a cabo tal cual como se planificó, «fue una ejecución a detalle», dijo.

Agregó que los bancos se fueron incorporando con tranquilidad, «el Banco de Venezuela fue el que más demoró porque tiene 14 millones de usuarios, sin embargo, lo hizo de forma rápida. Estamos ante un pueblo consumidor más consciente y todo el mundo se adaptó al cambio», dijo.

A su juicio, » estamos ante un pueblo más consciente, como pueblo consumidor y quienes trataron de especular con el precio del dólar se encontraron con una derrota absoluta».

Durante una visita al Complejo Industrial privado Bimbo de Venezuela en el estado Miranda en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, este destacó, «estoy empeñado en construir una economía diversificada, post petrolera para satisfacer las necesidades con productos nacionales y con este proceso de la Nueva Expresión Monetaria lo vamos a lograr, vamos en camino a una economía integrada con base agrícola que no dependa de la economía de puerta», dijo.

«A pesar de que trataron de sabotearlo, el proceso de re-expresión monetaria ha sido un éxito notable», dijo el presidente.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>