Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaYván Gil y Alex Saab analizan la cooperación económica solidaria

Yván Gil y Alex Saab analizan la cooperación económica solidaria

Canciller reiteró que el compromiso del Gobierno es mejorar el desarrollo social y económico de los venezolanos

Este lunes, el canciller de la República, Yván Gil, se reunió con el Alex Saab, con quien abordó temas relacionados con la diplomacia de paz del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Gil señaló que analizó con Saab, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, la complementariedad entre la diplomacia de paz y “los esfuerzos para promover la inversión y la cooperación económica solidaria con las naciones del mundo”.

“Tuvimos una importante reunión con el presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela –@CiipVen, Alex Saab, con el objetivo de analizar la complementariedad entre nuestra diplomacia de paz y los esfuerzos para promover la inversión y la cooperación económica solidaria con las naciones del mundo”, publicó Gil en su cuenta de la red social X.

Asimismo, el canciller reiteró que el compromiso del Gobierno es “trabajar incansablemente hacia un objetivo común: mejorar continuamente el desarrollo social y económico de todos los venezolanos y venezolanas”.

Saab también se pronunció en redes para afirmar que la diplomacia de paz “permite trabajar con la mirada puesta en un futuro de bienestar, desarrollo y producción”.

El presidente Nicolás Maduro anunció el nombramiento de Saab como nuevo presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), el pasado 15 de enero, durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional.

En este sentido, el Jefe de Estado expresó que espera aprovechar la experiencia internacional de Saab para conseguir inversiones para Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí