En calipso suenan “Las feas artes” de Sandino Primera

Las feas artes es el primer sencillo del álbum El colibrí del chiquero del cantautor venezolano Sandino Primera, con quien conversamos en el primer episodio del Podcast de Últimas Noticias.

Este álbum se irá liberando canción a canción en los próximos meses, nos comentó.

Las feas artes, es el inicio de esta nueva etapa creativa, musical, de producción, de una nueva etapa de lo que fue el disco La Alborada, que se lanzó en 2018”.

Esta nueva canción se expresa en ritmo de calipso y viene acompañada de un videoclip lleno de colores, símbolos, imágenes de nuestras tradiciones, de los trabajadores, llamativas máscaras de los diablos danzantes, junto a una letra que cuestiona el concepto de las llamadas “bellas artes”.

Las feas artes viene a cuestionar como canción lo que está establecido de las bellas artes, ya que al definir que existen unas bellas artes pareciera quedar en entredicho, entre líneas, que todo lo que está por fuera son las feas artes; no lo entendemos”, comenta Sandino.

La letra de esta canción es de Sandino Primera y Gino González y la música de Sandino Primera. Pueden disfrutar del videoclip en la cuenta @sandinocantor en Instagram y YouTube, donde podrán conocer todo el equipo que participó en la elaboración de este audiovisual que es muestra del talento venezolano.

Escucha la canción y todo lo que nos comentó Sandino Primera aquí:

Enlaces patrocinados