InicioEn BogaA John Bradley le costó conseguir trabajo después de "Game of Thrones"

A John Bradley le costó conseguir trabajo después de “Game of Thrones”

¿Te acuerdas de Samwell (Sam) Tarly? El simpático gordito de “Game of Thrones”, pues resulta que el actor John Bradley, quien le dio vida al personaje durante ocho temporadas, no le fue sencillo encontrar chamba tras la culminación de la popular serie de HBO.

En este sentido, vale recordar que Sam fue el mejor amigo de Jon Snow (Kit Harington) en la ficción y al principio debutó como un personaje tímido y cobarde que fue obligado a servir en la Guardia Nocturna.

Poco a poco el personaje fue mostrando su inteligencia, astucia y valor, sobre todo en lo que concierne a la debilidad de los Caminantes Blancos y la verdadera identidad del querido Lord Comandante.

Dado al éxito y expectativas que trajo la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin, a algunas de sus estrellas les resultó difícil volver a la acción y, en el caso de John Bradley, tardó dos años en asumir otro papel.

¿Qué hace ahora?

Por otra parte, también vale aclarar que el actor también ha dejado claro que alguna oferta sí recibió, pero él quería interpretar otros papeles y parece que el 2022 fue su año de suerte.

Tras un par de años inactivos, parece que la vida le sonríe nuevamente a Bradley, ya que recientemente participó en el largometraje “Moonfall”, de Roland Emmerich.

De esta manera, el actor deja atrás el argumento medieval de “Game of Thrones” para librar una nueva aventura futurista. Además, comparte protagonistmo con Halle Berry (“Catwoman”) y Patrick Wilson (“El Conjuro”)

Finalmente, esta propuesta expone cómo una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y es aquí cuando estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.