InicioEn BogaAl menos 4 heridos de bala en fiesta de Justin Bieber en...

Al menos 4 heridos de bala en fiesta de Justin Bieber en Los Ángeles

Una fiesta ofrecida por el cantante Justin Bieber en el restaurante “The Nice Guy”, de Los Ángeles, se convirtió en noticia al registrarse un tiroteo en las afueras del local, informó el portal de la revista People

Según el site, el sábado en las primeras horas de la madrugada, varios individuos empezaron golpearse. Poco después surgieron disparos. Bieber y su esposa, Hailey, ya no se encontraban en el sitio para ese momento.

El hecho dejó cuatro víctimas, siendo una de ellas fue el rapero Kodak Black, de 24 años de edad. Las otras tres personas afectadas tenían entre 19 y 60 años de edad. De acuerdo a la revista People, las otras tres identidades no han sido reveladas hasta el momento.

Sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles informó que afortunadamente ninguna de las lesiones amenazaron la vida de quienes recibieron impactos de bala y que todos se encuentran en condición estable.

Las autoridades dijeron que fue un sujeto afroamericano quien inició el tiroteo, sin embargo, este huyó de la escena, hasta el momento no se han hecho arrestos, pero la investigación sigue en curso.

Es importante mencionar que Kodak Black no ha hecho declaraciones con respecto al tema, sin embargo, actualizó sus stories en Instagram, lo cual sugiere que se está recuperando.

https://www.instagram.com/p/CZBD2pKMiiH/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo muy exclusivo

La accidentada fiesta fue ofrecida por Justin Bieber luego de su concierto “Homecoming Weekend” en el Pacific Design Center. La misma contó ocon variedad de rostros famosos.

Just Jared fotografió la llegada de la empresaria Khloé Kardashian. El site, asimismo, confirmó que Tobey Maguire y Drake también asistieron a la celebración.