InicioEn BogaAlejandra Conde bailó al ritmo del "Alma llanera" en Puerto Rico

Alejandra Conde bailó al ritmo del “Alma llanera” en Puerto Rico

Alejandra Conde sigue haciéndose notar en Puerto Rico, donde se encuentra para participar en la edición 70 del Miss Mundo. Además de presentar el traje típico que eligió para el evento, la aragüeña también se dejó ver en compañía de Julia Morley, la presidenta del certamen de belleza, y mostró sus habilidades bailando joropo.

“Y que resuene nuestra ‘ALMA LLANERA’por todo Puerto Rico, bien zapateao’”, escribió en su perfil de Instagram Miss Venezuela World sobre el clip, en el que se le puede ver bailando. “Me hicieron llegar este video, bailando por las calles de San Juan. Perdió un poco la resolución, pero no podía dejar de compartirlo Venezuela”, contó.

Con relación a la selección del traje típico del país para su participación en la competencia Danzas del mundo, explicó que fue la mejor opción. “El liqui liqui siempre será el traje icono que representa a nuestro hermoso país, y por eso, elegí esta pieza para transmitir nuestra historia, cultura, unidad y la capacidad de adaptación que nos identifica. ¡QUE VIVA VENEZUELA!”, escribió en la red social de la camarita.

Entre hilos dorados

“Y no podía faltar mi sombrero de tierras villacuranas. Siempre los llevó conmigo”, agregó asimismo la maniquí sobre el diseño que luce, creado por la casa de moda Moniz y Fornes.

“Alejandra se engalana en una fina pieza que hace honor a los orígenes militares de este estandarte; a partir de una delicada laminilla metalizada en tono oro, la cual fue recamada con millares de cristales facetados en todos plata, topacios y boreales que se conjugan junto a hilos metálicos dorados para dar nacimiento a las intrincadas formas que la rodean como si el cobijo de una ancestral armadura la acompaña al llevar a Venezuela ante el mundo entero”, explicaron sobre el traje los diseñadores en la misma red social.

Durante la grabación de la actividad con los trajes típicos, Alejandra Conde también llamó la atención al postear unas fotos junto a Julia Morley, la presidenta del concurso de belleza. Aunque otras candidatas también hicieron lo propio, muchos vieron estas imágenes como un buen augurio para la participación de la criolla.

“Así es Ale endulza a la tía Julia, necesitamos este año pasar de las 20”; “Santo Padre de la Grita, esta mujer se está dando con todo”; “Jajajaja se la metió al bolsillo”; “Muchos van a morir con esa fotografía. Debes sentirte ganadora, has logrado muchísimo”; y “Looooo más cerca que ha estado Venezuela de Julia en años”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.