InicioEn BogaAnaís Vivas y Simón Ruiz están esperando su primer hijo

Anaís Vivas y Simón Ruiz están esperando su primer hijo

La cantante Anaís Vivas se está preparando junto a su esposo, Simón Ruiz (a quien se le conoce como Toto), para dar la bienvenida a su primer hijo en común. La cantante dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta en Instagram.

“‘Y si lo quiere Dios, un día seremos más de dos’. Hace unos años escribimos esa canción para nuestro matrimonio, y hoy es una realidad! Gracias Diosito por esta bendición que tanto anhelábamos! Camila, te estamos esperando con todo nuestro amor!”, escribió la feliz madre. La noticia vino acompañada con el nombre de la esperada bebé.

Como era de esperarse, personalidades y seguidores no tardaron en felicitar a los orgullosos padres. “Felicidades”; “Qué emoción tan Grande”; “Camila será toda una princesa!! Ya la veremos con su cintillo de flores”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

“Te diría que sí”

La feliz noticia vino acompañada de un tema que los cantantes venezolanos presentaron al público el pasado mes de abril. Una emotiva balada que habla de amar sin medidas y decirle sí al amor sin pensarlo dos veces

“Qué tal si te quedas en mi vida, solo por los años que nos restan. Quédate y me curas las heridas, hazlo antes que el sol se aparezca y vuélveme a besar otra vez, una y otra vez…” dice parte de la letra del tema que escribieron para caminar la entrada de su boda civil.

El tema es letra y música de Anaís Vivas y Simón Ruiz, y cuenta con un videoclip que muestra imágenes del matrimonio civil de los cantantes venezolanos, celebrado en la intimidad familiar el pasado 20 de diciembre de 2020 en Miami, Florida.

“Quisimos compartir esta canción con nuestro público, y con todo aquel que crea en el amor y de alguna forma, hacerlos parte de ese momento tan especial como fue nuestro matrimonio”, comentó en ese entonces Vivas.

Vale la pena mencionar que para Toto es su segundo hijo. El ex Caibo tiene una niña, fruto de su relación con su antigua pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí