Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaKim Kardashian habló del autoestima y la confianza en sí misma

Kim Kardashian habló del autoestima y la confianza en sí misma

La empresaria Kim Kardashian habló de uno de los mayores pros de su relación con Kanye West, de quien se separó recientemente.

El podcast “We Are Supported By…”, cuyas host son Kristen Bell y Mónica Padman, sirvió como escenario para la revelación de la socialité.

“Llegué a un punto, quizá fue mi relación con Kaye durante una década, alguien a quien no le importaba en absoluto el factor simpatía lo que me enseñó a ser yo y vivir en el momento”, comentó la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

“Antes solía complacer a la gente, pero he aprendido a ser yo misma primero sin importar qué”, añadió la fundadora de “Skims”.

“Mientras sea fiel a mí misma, mientras viva mi vida como yo quiera, tienes una sola y la estás viviendo para ti”, continuó Kim Kardashian. “Eso me enseñó a tener confianza en mí misma y no prestarle mucha atención a lo que los otros digan o piensen de mí”.

Todo un proceso

Sin embargo, la también modelo habló con Bell y Padman sobre un momento en que no se sentía tan cómoda en su propia piel y que llegar a este punto le tomó tiempo.

En alguno de sus embarazos, Kim ganó varios kilitos y la prensa internacional no la perdonó por eso. “Los medios realmente me brutalizaron por ganar mucho peso, había portadas de revista conmigo y Shamu que ponían ‘quién lo usaba mejor'”, recordó la también personalidad de redes sociales, haciendo referencia a la ballena orca del parque “SeaWorld”.

“Yo no era una buena ni linda mujer embarazada. No me gustaba, odiaba la forma en que me sentía y me veía”, comentó en el formato que es además una serie limitada.

Para rematar, Kardashian comentó que la comparaban con Kate Middleton, integrante de la realeza que estuvo embarazada al mismo tiempo que ella. “Entonces dirían: ‘Kate la niña abandonada y Kim la ballena'”. En el idioma anglosajón la oración se traduce a juego de palabras que terminaría en rima: “Kate the waif and Kim the whale”.

“No creo que algo así funcione el día de hoy, pero eso mató mi autoestima en ese momento”, admitió. Igualmente contó a las presentadoras que se sentía tan avergonzada por su imagen corporal que no se atrevía a ir al gimnasio y en cambio hacía ejercicio en el garage de su madre, para no ser vista.

“Realmente me cambió. Realmente me hizo retroceder en lo que comparto y en lo que quería dar, porque vi lo desagradables que eran todos”, destacó.