La exintegrante de las Spice Girls Victoria Beckham afirmó que ser flaca como un palo de escoba es cosa del pasado.
La también empresaria concedió una entrevista a la revista italiana Grazia y durante la conversación hizo varios comentarios alusivos a la positividad corporal.
Sin embargo, el objetivo principal del encuentro fue promover su nueva línea de atuendos de su marca VB Body, dedicada a mujeres con más carnita. Casualmente en su Instagram, la esposa de David Beckham acaba de hacer un post alusivo a su colección para chicas de talla grande.
“Es una actitud anticuada querer ser delgadísima. Las chicas modernas quieren lucir curvilíneas y saludables, tener senos sustanciosos y un trasero jugoso”, destacó.
Igualmente, Victoria Beckham confesó que trabajar en Miami, Florida, contribuyó a que expandiera su mente y viera belleza en todo tipo de cuerpo.
“Hay muchas chicas de talla grande en Miami, ¿sabes?, y realmente se sienten muy bien consigo mismas. Caminan por Miami Beach con poca ropa y lucen fantásticas. Presumen sus cuerpos con demasiada confianza en sí mismas, tanto su actitud como estilo los encuentro bastante liberadores”. De la misma manera, detalló que las chicas de cuerpo sustancioso pueden ser un buen ejemplo para Harper, su pequeña de 11 años de edad.
Asimismo, la diseñadora de modas dejó claro que para ella, la felicidad de la vida no consiste en apariencia física sino de sentirse bien desde dentro.
“No se trata de tener un cierto tipo de tamaño o talla, sino de saber quien eres y ser feliz con quien eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinado acerca de comer sano y hacer ejercicio. Sé lo que funciona para mí”, manifestó