Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn Boga¿Cómo así? Daniela Alvarado habla de su relación con el bótox

¿Cómo así? Daniela Alvarado habla de su relación con el bótox

Daniela Alvarado aprovechó sus redes sociales para defender el uso del bótox para mejorar la apariencia del rostro. La actriz venezolana decidió compartir su parecer en el tema, que resulta controversial para muchos hoy en día.

“Entiendo que exista miedo o predisposición ante los tratamientos del rostro. Hablo del bótox o ácido hialurónico, no de biopolímeros (eso está prohibido)”, comentó en su perfil de Instagram la protagonista de telenovelas como “Angélica pecado” o “Voltea pa’ que te enamores”.

Seguidamente, la hija del fallecido actor Daniel Alvarado paso a contar su experiencia con esta sustancia.

“Yo por ejemplo, cada 8 meses o una vez al año, me coloco un poquito de bótox, nada agresivo, algo poco para que mi rostro se refresque un rato o por al menos unos meses. Créanme, mientras lo hagamos con nuestro médico de confianza y bien asesorados, todo sale muy bien”, comentó.

La intérprete caraqueña acompañó su texto con un video en el que da más detalles de su experiencia con este tratamiento estético.

“Todo el mundo tiene un tema en contra del bótox y no sé por qué; a mí me encanta”, dice Daniela Alvarado al inicio del clip. “Tengo que reconocer que cuando se me crea como una persiana (señala la frente), yo vengo y son dos punticos”, comenta.

Y agrega, seguidamente. “No pasa nada, tampoco es tan traumático. Sigo teniendo mi expresión porque soy actriz, yo necesito expresarme; además yo hablo mucho y no puedo tener esa limitante”.

La intérprete, que recientemente terminó con las funciones de su monólogo, explica que en su caso se trata apenas de un “toque técnico”. “No es que queda uno frisado”, acotó.

El comentario de Daniela generó de inmediato reacciones entre sus seguidores. La también actriz Elba Escobar estuvo de acuerdo con su colega a la hora de optar por el bótox. “Estoy de acuerdo, para nosotras el toque técnico es muy importante”, manifestó en el post.

Asimismo, muchos de sus seguidores comentaron: “Amo la nitideeeeez… #Vivaelbotox 🔥”; “Me encantaaa… Un retoquito no hace daño”; “Nítida y bella”; y “Es así. En personas jóvenes como tú es preventivo, el bótox bien colocado por un especialista es lo máximo”, manifestaron varios de sus seguidores.

Algunos, sin embargo, se mostraron en desacuerdo con esta opción estética. “No estoy de acuerdo tú eres tan joven ¿Sí te hacía falta? Yo te veía de lo mejor para tu edad. Pero si con eso te sientes bien… Felicidades 😍 Que viva la Estética Fémina”; “Envejecer con orgullo es un privilegio que no muchos tienen. Tenemos que darle gracias a Dios. Hay mujeres que por miedo a la vejez se hacen cirugías o se ponen bótox y muchas se ponen horribles pierden su belleza natural”; y “No lo hagas, vas a perder tu belleza natural”, argumentaron.