Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaDaniella Navarro sufre por la muerte de un familiar cercano

Daniella Navarro sufre por la muerte de un familiar cercano

Destrozada se encuentra la actriz venezolana Daniella Navarro, porque acaba de fallecer un ser querido. Se trata de su sobrino Andrés Eduardo, luego de padecer por más de dos meses de lucha contra un tumor cerebral.

“Se me fue el amor de mi vida, estoy rota; no sé qué decir ni qué carajo hacer, no quiero hablar. Lo sentí en mi corazón que hoy era el día. Dios ayúdame; cómo carajo vivo con este dolor; cómo carajo doy fuerza a mi madre y hermana si yo no las tengo carajo”, escribió muy triste Daniella en su cuenta de Instagram.

En días pasados, la criolla pidió oraciones a sus seguidores para que sanara su querido sobrino, debido a su delicado estado de salud.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Navarro compartió fotografías posando junto a su sobrino, haciendo una petición especial a través de la oración. En otras palabras, acudió a ayuda espiritual.

“Los que me conocen saben lo que son mis sobrinos en mi vida y sin tener preferencia ellos mismos saben que Andrés Eduardo, mejor conocido como ‘el burro’, ha sido mi debilidad”, aseveró la actriz, reconocida por su participación en dramáticos como “marido en alquiler”.

Nuevamente de luto

Daniella Navarro se encuentra nuevamente de luto. No ha sido un año muy fácil para la actriz, quien además se ha tenido que enfrentar a la reciente pérdida de su abuela Columba y ahora tuvo que despedir al llamó “amor de mi vida”.

“Mi Dios no me habías presentado el dolor y me lo enseñaste con dos golpes; dos golpes que ni sé cómo caminar. Tengo miedo de no ser luz para mi familia, tengo miedo a no saber cómo salir de esta oscuridad. Dicen que le pones pruebas a tus guerreros que aguanten; dime señor cómo aguanto”, reza parte de la dedicatoria hacia su abuela.