InicioEn Boga¡Solo falta la novia! Danilo Carrera dice estar listo para el matrimonio

¡Solo falta la novia! Danilo Carrera dice estar listo para el matrimonio

Danilo Carrera tiene claro lo que quiere. El actor ecuatoriano confesó que quiere casarse y tener hijos, pero por los momentos no ha llegado la princesa que le quite el sueño.

“Ya tengo el lugar de boda, nombre de los hijos, tengo todo reservado: ¡Me falta la novia!”, contó a People En Español el artista, que ha participado en producciones como “Grachi”, “Cosita linda” y “Contigo sí”. Su próximo trabajo será en el dramático “Vencer la ausencia”, que se estrena en julio, y en el que tiene un rol protagónico.

A más de un año de anunciar su separación de Michelle Renaud, el también modeló destacó que pronto podría dar una gran sorpresa. “Quiero que sea una princesa con títulos; que sea de verdad, que sea doctora, que sea guapa, que sea alta, súper inteligente y que quiera tener seis hijos”, añadió.

https://www.instagram.com/p/Ce983u3O7St/?utm_source=ig_web_copy_link

El artista aprovechó la ocasión para dejar claro que su próximo romance lo mantendrá en absoluta discreción. “El día que yo tenga una relación otra vez, va a ser cien por ciento privada, va a ser cien por ciento mía. Creo que es algo que había hecho muy bien toda mi carrera, de mantener las cosas personales mías y al final con buena intención o con mala intención, la gente siempre pone su energía”, apuntó.

Danilo, de 33 años, hizo hincapié en la incomodidad que le produce que su vida privada sea tema de opinión pública. “Imagínate que estás en tu relación y hay gente tirándote las cartas: Y Danilo este año va a estar…,pues no. Es algo que no quieres en tu vida”, aseveró el actor de “Sin rastro de ti”.

Uno de los rumores que trascendió tras la ruptura con su ex Michelle, fue que la también actriz quería tener un hijo y Carrera no quería.

De acuerdo a sus declaraciones, el presentador aseguró que siempre ha querido convertirse en padre. “Siempre he querido ser papá, simplemente es cuestión de tiempos y de momentos, o sea, creo que vas madurando, vas creciendo más y ya llegará el momento, pero sí creo que es súper importante tener todo bien hablado, bien estructurado, para que llegue ese momento y puedas darle a tu hijo un hogar”, señaló.

https://www.instagram.com/p/Cd3KbE8O9pi/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí