InicioEn BogaDanna Paola se molesta porque revista se enfocó solo en su físico

Danna Paola se molesta porque revista se enfocó solo en su físico

La cantante Danna Paola aseguró sentirse molesta y decepcionada porque en una reciente entrevista que dio a una importante publicación esta se enfocó en su cuerpo, destacó el periódico mexicano Excélsior.

“Siempre que hago entrevistas, hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y ofreciendo la vuelta a algo positivo.  Y esta vez, durante la entrevista, hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso me ayudado mucho a cuidarme por fuera también”, tuiteó la intérprete de “Mala fama” .

Tema recurrente

Como se recordará a lo largo de su carrera, la cantante confiesa que ha sufrido body shaming (avergonzar a alguien por la apariencia de su cuerpo), por lo que siempre ha evitado hablar de  su cuerpo y enfocarse en su trabajo.

“Pero for real!? No, no estoy estrenando nueva figura. No, no hice la sesión de fotos para presumirla, so, disappointing (decepcionante)”, señaló Danna Paola molesta por la publicación.

La estrella musical no quiere que hablen de ella solamente por sus cambios estéticos o por físico, y por eso no dudó en ponerle un alto al asunto. 

En lo profesional

En cuanto al trabajo de la artista mexicana, el 2021 lo cerró con todo lo alto, pues lanzó varios éxitos en colaboración con varios artistas y recibió una nominación al Grammy Latino. 

De igual forma, comentó que este nuevo año vienen sorpresas y que ha trabajado arduamente en reencontrarse como artista y reinventarse.