InicioEn BogaDisneyland Shanghái cierra por rebrote de covid-19

Disneyland Shanghái cierra por rebrote de covid-19

El parque temático Disneyland Shanghái, en China, anunció el cierre de sus puertas de forma indefinida tras un rebrote de covid-19. La medida forma parte del plan “tolerancia cero” que lleva adelante el país asiático para erradicar la enfermedad. A partir de este, se aísla de manera radical a los contagiados y sus personas cercanas.

A finales de marzo, a pocos días de abrir ante el duro confinamiento, el recinto cerró de nuevo por algunos meses para evitar la propagación de la enfermedad.

Los visitantes que hoy se encuentran en su interior no podrán salir hasta dar negativo en el test de coronavirus. Según la página web del parque la acción cumple “con los requisitos de prevención y control de pandemias”. En este sentido, cierran sus puertas Shanghai Disney Resort, Shanghai Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park, desde hoy lunes 31 de octubre de 2022 y “con efecto inmediato”.

El parque temático reembolsará o cambiará las entradas para los visitantes que planificaron visitarlo en los próximos días. Por otro lado, la medida también salpica a todos aquellos que hicieran uso del “mundo mágico” desde el pasado 27 de octubre. A estos se le exige acudan a servicios sanitarios para realizarse el test.

Ya se han detectado en Shanghái 10 nuevos casos asintomáticos locales y 34 más de extranjeros, en los que solo cuatro manifestaron síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí