InicioEn BogaDrake vuelve a ser el blanco de la prensa por rollos de...

Drake vuelve a ser el blanco de la prensa por rollos de faldas

Drake es una de las celebridades que más polémicas ha generado en cuanto al amor se refiere. Esta vez, el cantante se convierte en noticia, tras unas declaraciones que generó una conquista en Tiktok en la que asegura que él también rapero la echó a la calle, reseñó Yahoo.

La mujer alegó que se conocieron en Instagram después de que ella le mencionara en una de sus stories en Instagram. Por su parte, el famoso artista organizó un vuelo en avión privado para que la joven lo visitara y así pudieran conocerse en persona, pero antes le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad. 

Según su versión de los hechos, mantuvieron relaciones sexuales, pero la situación dio un giro radical cuando a ella se le ocurrió grabarle y él se puso furioso. Así fue como acabó supuestamente su encuentro, con el rapero expulsándola de su casa sin importarle que no tuviera cómo volver a la suya.

Pese a esto, Drake sostiene que nunca sucedió nada parecido y está harto de que se ensucie su buen nombre, así que decidió responder a través de Instagram para disipar los rumores. 

“Nunca nos vimos. No hablé con ella. Nunca la llevé a ningún lado. Espero que la gente empiece a hacer algo más con la única vida que se nos da”, dijo. 

Hasta ahora, el amor no le ha sonreído precisamente al cantante. Recientemente encargó un collar personalizado con 42 diamantes e inspirado en todas las veces que pensó en pedirle matrimonio a alguien pero no lo hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí