InicioEn BogaDulce María celebró por todo lo alto el primer año de su...

Dulce María celebró por todo lo alto el primer año de su hija

La cantante Dulce María decidió compartir con sus seguidores la sesión de fotos que organizó para festejar el primer año de su hija María Paula. La mexicana aprovechó la publicación para compartir también algunas reflexiones de su etapa como mamá.

“¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Feliz primer año de vida. Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide , te bendiga y guíe cada uno de tus pasos , deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz”, escribió la ex RBD en su perfil de Instagram. La fecha también contó con una gran fiesta, según destacó People En Español.

“Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite ) Para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar … Que nada apague tu luz , que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”, expresó seguidamente.

Un año de cambios

Previamente, la artista había compartido en la misma red social un mensaje dedicado a la pequeña en el que reflexiona sobre lo que ha significado en su vida el hecho de haberse convertido en madre, una etapa en la que no todo ha sido color de rosa.

“Hace un año me convertí en mamá … en tu mamá mi Lunita , mi guerrera , mi estrella , mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. (…)”, expresó en el post la artista.

“Desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti , y así será siempre. El embarazo, el postparto y en la maternidad en sí, no todo es color de rosa , pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida”, señaló la intérprete de canciones como “No sé llorar” e “Inevitable”.

En el festejo que ofrecieron Dulce María y su esposo Paco Álvarez no faltaron los tradicionales juegos ni la enorme torta en honor a la festejada.