InicioEn BogaElliot Page publicará su libro “Pageboy” en 2023

Elliot Page publicará su libro “Pageboy” en 2023

El actor Elliot Page no para de trabajar y ya se encuentra dedicado a su nuevo proyecto. Se trata de un libro de memorias en el que escribirá gran parte de su vida, desde su carrera en el cine que le ha valido una nominación al Óscar, hasta su decisión de convertirse en transgénero.

“Pageboy” es el nombre de este ya esperado libro que se publicará el próximo año. De acuerdo con la información, también contará de una manera detallada la transformación de su cuerpo y sus experiencias, además de tocar temas como salud mental, abuso, amor, relaciones, sexo así como otras controversias que le ha tocado vivir en Hollywood.

A través de su historia la protagonista de “The Umbrella Academy” quiere ser una inspiración para innumerables personas trans y no binarias.

Como se recordará, Page, de 34 años, reveló que era transgénero en 2020. En ese entonces, su declaración de identificación como trans recibió elogios de seguidores y por parte de la industria del entretenimiento.

Productor ejecutivo

Además de su libro, también será productor ejecutivo en un documental italiano sobre transición llamado “Into My Name”. El trabajo cuenta las historias de Nico, Leo, Andrea y Raff, un grupo de jóvenes en Bolonia que comienzan su transición de género en un complicado.

Su carrera artística habla por sí misma. Elliot, de 34 años de edad, se destacó en Hollywood en 2007 al encarnar a una adolescente embarazada en el éxito de taquilla “Juno”, por el que recibió la nominación a los premios de la Academia de Cine estadounidense. 

También apareció en la comedia ‘Whip It’ (2009); en el éxito de ciencia ficción ‘Inception’ (2010), junto a Leonardo DiCaprio; y en la cinta de Woody Allen ‘A Roma con amor’ (2011).