Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaFestival de Cine de Sundance pondrá normas de bioseguridad en 2022

Festival de Cine de Sundance pondrá normas de bioseguridad en 2022

Cualquiera que desee ir al Festival de Cine de Sundance en Utah el próximo año necesitará más que una insignia, puesto a que todos los participantes tendrán que estar completamente vacunados, dijo recientemente la directora del festival, Tabitha Jackson.

El festival requerirá en 2022 que las personas que asistan a su gala o eventos afiliados se hayan vacunado contra el covid-19, reseñó AP.

Eso significa que todos, desde voluntarios hasta cineastas y portadores de pases, deben haberse pinchado el brazo con la inmunización.

Lo que va hasta el momento

Tras una edición en gran parte virtual a principios de este año, los organizadores de Sundance planean realizar eventos presenciales en 2022 con proyecciones en Park City y Salt Lake City, Utah.

Dentro de los planes figuran algunas proyecciones “satelitales” en teatros regionales en todo Estados Unidos.

En este sentido, el Festival de Cine de Sundance 2022 está programado del 20 al 30 de enero, por lo que sus organizadores se encuentran muy entusiasmados.

“Estamos en el proceso de diseñar un Festival seguro y accesible donde nuestro público y artistas puedan reunirse para celebrar y descubrir nuevos trabajos entre ellos”, se alegó en un comunicado.

Agregaron: “Marque su calendario y esté atento: este verano tendremos más detalles para ayudarlo a diseñar su plan y organizar cualquier viaje relacionado”.

El festival

Vale la pena recordar que el Festival de Cine de Sundance reúne tanto a narradores originales como audiencias que buscan nuevas voces y perspectivas frescas.

Es así como su programa anual incluye largometrajes y cortometrajes dramáticos, además de documentales y series.

Estas nuevas fronteras muestran el talento emergente con contenido multimedia y diversas actuaciones.

Igualmente se organizan conversaciones diarias de cineastas, paneles de discusión y eventos de música en vivo.

Desde 1985, cientos de películas lanzadas en el festival han ganado elogios de la crítica y han llegado a nuevas audiencias en todo el mundo.