InicioEn Boga¡Bien por él! Gabriel Coronel habló de su romance con Daniela Ospina

¡Bien por él! Gabriel Coronel habló de su romance con Daniela Ospina

Gabriel Coronel tiene novia nueva y dio detalles de su romance a People en Español. El actor venezolano confirmó finalmente que la nueva dueña de su corazón es la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina.

Según el artista, fue una amiga quien sirvió de cupido con la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez. “Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”, relató.

Asimismo, quien dio vida a José Antonio en la telenovela “Marido en alquiler” confesó que no estaba en búsqueda del flechazo de Cupido, sino que estaba metido de lleno en su carrera. “Fue muy loco, aunque estuviéramos en la misma ciudad, duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp; por redes, hablábamos muchísimo”, contó.

Recientemente Gabriel Coronel hizo un post de Instagram referente a su nueva pareja. “Yo amo amar ¿y tu? Feliz día de San Valentín familia”, escribió en la descripción de su publicación.

Puro romance

Igualmente, después de encadenarse por teléfono con Ospina, fue en una madrugada de noviembre que ambos decidieron abrir sus corazones y encontrarse face to face.

“Yo estaba saliendo como a las 12 de la madrugada de trabajar y dijimos: ‘No es posible que no nos hayamos visto. Llevamos tres semanas hablando’. Entonces nos vimos a la una de la mañana, ella estaba compartiendo con unas amistades”, recordó. “Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas y eso ayudó a que me relajara.

Daniela Ospina, quien también estaba en la entrevista dio sus impresiones con respecto al tema. “Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien’. Estaba nerviosa, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días”, destacó.