InicioEn Boga¡Falsa alarma! A Gesaria Lapietra casi se le adelanta el parto

¡Falsa alarma! A Gesaria Lapietra casi se le adelanta el parto

Hace pocas horas, la animadora venezolana Gesaria Lapietra y su esposo José Silva tuvieron que correr a un centro médico capitalino, porque hubo amenaza de la visita anticipada de la cigüeña. ¿La razón? Pues, aparentemente, su parto se quería adelantar una semana; sin embargo, las contracciones fueron originadas por una infección y no por la pequeña Alessia.

“Queremos agradecerles por todos sus mensajes llenos de buenos deseos. Como muchos sabían, la espera de Alessia era para la semana del 20 de agosto aproximadamente. Una pequeña infección hizo que iniciarán las contradicciones en la semana 37 de forma consecutiva, lo que nos llevó a la clínica”, informó Laprieta desde su cuenta en Instagram.

En este sentido, apuntó que dada a la situación la bebita no debería nacer en este momento. “Mientras está la infección la bebé NO debería nacer por su seguridad”.

Igualmente destacó que el imprevisto está siendo controlado. “Estamos en las mejores manos y confiando plenamente en la voluntad de Dios”, agregó.

Inició como un chequeo

Luego agradeció el apoyo de sus médicos tratantes. “Estoy agradecida infinitamente con el trabajo de mis doctores @drgustavomendozaa y @bethanialler, son los más amorosos del mundo, gracias por pensar en lo mejor para mí y mi bebé. Debemos tener paciencia y esperar. Lo mantendremos al tanto”.

Por otra parte, vale la pena destacar que las contracciones se presentaron en medio un chequeo rutinario del embarazo.

“Resulta que estábamos en consulta y cuando llegamos Gesaria, literalmente, tenía contracciones y estaba en trabajo de parto. Bueno el doctor nos mandó a la casa a buscar la maleta porque no la teníamos, ya que íbamos a una simple consulta. Ya estamos llegando a la clínica otra vez para ingresar, chequearemos y todo. En nombre de Dios declaramos que el padre tiene el control y que hoy nace Alessia sana, linda, y hermosa y todo perfecto”, informó Silva antes de que se determinara la verdadera causa de estas contracciones.

Una emoción latente

Como se mencionó anteriormente, la pareja estaba consultando el estado del embarazo antes de que se produjera la falsa alarma del parto.

“Vamos a ver a nuestra bebé. Hoy estamos en la cita con el doctor Gustavo Mendoza porque mi doctora Bethania Aller (@bethanialler) tuvo que hacer alguna diligencia y pues su esposo nos va a tender el día de hoy. Díganme si no son una dupla perfecta”, dijo en sus historias en la red social de la camarita.

También acotó que ambos son especialistas en la rama de la fertilidad. “Siempre están dispuestos a alegrarnos la vida con buenas noticias y hoy vamos a descubrir cuánto está pesando Alessia y cuánto está midiendo esta semana. ¿Cuánto creen ustedes? ¿Llegará a los cuatro kilos? Aquí tengo una pequeña barriguita”, expresó Gesaria Lapietra con notoria felicidad mientras exhibía su pancita.

Asimismo, antes de que se diagnosticara la infección la pareja estaba altamente entusiasmada con la llegada de Alessia. “Gessy está perfecta, se siente súper chévere, no ha tenido dolor. Y Alessia está perfecta y muy cómoda aún. Siguen abiertas las apuestas para ver que día nace”, comentó su esposo desde la red social de la camarita.

Foto: Historia de Instagram @gesaria