Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaGilberto Santa Rosa se suma a actuaciones de Premio Lo Nuestro

Gilberto Santa Rosa se suma a actuaciones de Premio Lo Nuestro

La cantante brasileña Anitta, el bachatero dominicano Elvis Martínez y el salsero boricua Gilberto Santa Rosa figuran entre las nuevas incorporaciones a la lista de cantantes que actuarán en Premio Lo Nuestro, gala que se celebrará el próximo 24 de febrero en Miami y en la que la italiana Laura Pausini ofrecerá una presentación desde Roma, informó EFE.

Según anunció la cadena hispana Univisión, organizadora del evento, Anitta y la estrella de música urbana Justin Quiles presentarán en la llamada “Noche de Estrellas”, el debut en televisión de la remezcla del tema “Envolver”, a la vez que la estrella carioca estrenará en televisión su canción “No chão novinha”.

La trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro, que reconocerá a lo más popular de la música latina, se celebrará en el coliseo FTX Arena de Miami, en el sur de Florida (Estados Unidos).

Artistas urbanos

Por su parte, los artistas urbanos Chimbala y El Alfa presentarán junto a Natti Natasha el estreno mundial de una colaboración, mientras el intérprete de música regional mexicana El Fantasma presentará con Pepe Aguilar el estreno en televisión de “Tus desprecios”.

De igual forma, Prince Royce y el bachatero Elvis Martínez se dejaran ver interpretando “Veterana”. El salsero Gilberto Santa Rosa, por su parte, ofrecerá una versión de su emblemático tema “Conteo regresivo” junto a la actriz y cantante Yuri, conductora del programa en vivo.

Ovi, el cantautor cubano de reguetón, trap y corridos, se unirá a Gente de Zona para presentar “Qué locura”. También se anunció hoy el estreno mundial de “Discoteca”, a cargo del popular DJ IAmChino.

También, Laura Pausini presentará su más reciente sencillo, “Caja”, desde Roma, según la cadena hispana.

Más estrellas

Entre de los artistas que dirán “presente” en la gala figuran Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Jay Wheeler, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Prince Royce y Sebastián Yatra, así como el británico Sting.

También hay que mencionar que el Premio a la Trayectoria recaerá en la mexicana Paulina Rubio, en reconocimiento a una carrera que abarca tres décadas.

La popular “Chica Dorada” inició su trayectoria en la década de los 80 como parte del grupo de pop Timbiriche, recuerda la cadena, que entrega estos galardones desde 1989