InicioEn BogaInician grabaciones de "La mujer del diablo", de Leonardo Padrón

Inician grabaciones de “La mujer del diablo”, de Leonardo Padrón

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció el lunes 24 de enero el inicio de las grabaciones de su nuevo proyecto dramático: “La mujer del diablo”. La telenovela es la tercera producción grande del también guionista para Televisa y Univision.

“¡Qué emoción! Hoy comenzaron las grabaciones en México de #LaMujerDelDiablo, una serie de mi autoría, escrita especialmente para la nueva plataforma que este año nace producto de la alianza entre Univisión y Televisa”, escribió el poeta en su perfil de la red social Instagram.

“Esta es apenas la primera imagen, una mínima, casi indescifrable punta del iceberg, que marca el claquetazo de esta producción”, dijo en referencia a la imagen que acompaña al texto, en la que se puede ver uno de los sets del melodrama.

Más adelante, señala. “En fin. Hoy comienzan a vivir los personajes que durante largo rato han sido solamente palabra escrita. Comienza la magia”. Hasta el momento no se conoce la fecha en la que la telenovela debutará en pantalla.

“La mujer del diablo” es protagonizada por los mexicanos Carolina Miranda y José Ron. La primera ha participado en producciones como “¿Quién mató a Sara?” (como Elisa Lascano) y “Malverde: el santo patrón” (Isabel Aguilar); mientras el segundo fue Rafael Toscano en “La desalmada” y “Alejandro Cárdenas en “Rubí”.

El venezolano Carlos Bardasano es el productor de la historia, para W Studios, mientras que el colombiano Carlos Cock será el responsable de la dirección. “Un equipo con el que he trabajado larga y -me permito decirlo- exitosamente, durante los últimos años”, acotó Leonardo Padrón en su publicación.

La trama de la producción se ha mantenido en secreto hasta el momento, aunque el escritor promete compartir algunos datos próximamente. “Poco a poco les iremos dando más detalles, pero la cantidad de gente y talento que hay en este proyecto entusiasma, y mucho”, señaló Padrón, quien cuenta con el apoyo en los libretos de los criollos Doris Seguí y Carlos E. Castro.

Como se recordará, Leonardo Padrón fue la mente maestra detrás de exitosas telenovelas venezolanas como “Amores de fin de siglo”, “Cosita rica”, “El país de las mujeres”, “Ciudad bendita” y “La mujer perfecta”, entre otras.

Asimismo, creó para Televisa-Univisión el dramático “Amar a muerte”, protagonziado por Angelique Boyer y Michel Brown; y adaptó para esas cadenas la telenovela “Rubí”, con Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.