InicioEn Boga¡Irreconocible! Johnny Depp sorprende con su cambio de look

¡Irreconocible! Johnny Depp sorprende con su cambio de look

El actor Johnny Depp luce como otra persona. Muchos no lo reconocieron y otros preguntaron dos veces si realmente era él cuando apareció sin barba en New York, donde ofreció un concierto junto a su amigo Jeff Beck, músico con quien se encuentra de gira.

La estrella de “Piratas del Caribe” se dejó ver con un aspecto mucho más juvenil, luego de despedirse de la “pinta” que llevó durante años, con vellos que cubrían gran parte de su rostro.

El también artista del rock lució, además de su cara sin barba, un sombrero azul de rayas y grandes lentes de sol del mismo tono, que cubrían parte de su rostro.

El cambio de Johnny Depp llegó luego del escandaloso juicio que lo enfrentó contra su exesposa Amber Heard, que dio pie a una producción que sigue las incidencias del caso de la década, en el que la ley inclinó su balanza hacia el actor.

Se trata de una cinta que se titula “Hot Take: The Depp/Heard Tria” y contará con Mark Hapka en el papel de Johnny y a Megan Davis en el de Heard; Melissa Marty interpretará a la abogada de Depp, Camille Vásquez, y Marry Carrig dará vida a la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft.

En un comunicado, Adam Lewinson, director de contenidos de Tubi, plataforma donde estrenará el proyecto dijo: “‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’ tiene ‘Hot Take’ en el título por una razón. Junto con nuestros socios de MarVista, este programa original se ha producido para dar una visión oportuna de una historia que se ha convertido en parte de la memoria colectiva, ofreciendo una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí